Política de Calidad

XANTANA SRL inicia sus funciones en el año 1995 como empresa distribuidora de materias primas alimenticias y fábrica de aditivos alimentarios. Más tarde, luego de haber logrado un amplio crecimiento en el mercado, comienza su actividad en el área de importación.

Actualmente, Xantana SRL cubre las necesidades de los principales sectores de la industria Alimenticia mediante una gran variedad de productos, y trabajando con el principal objetivo: “ofrecer el mejor servicio y calidad a sus clientes.”

En XANTANA SRL asumimos el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de Calidad y un proceso de mejora continua, imaginando y generando formas de superar lo esperado por sus clientes.

Con este propósito la Dirección del Sistema de Gestión de Calidad asume el liderazgo y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:

  • Determinar las cuestiones internas y externas que son pertinentes a la organización.
  • Comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
  • Definir los riesgos y oportunidades, y acciones para abordarlas.
  • Asegurar la satisfacción de los clientes en términos de calidad de trabajo y servicio, mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos.
  • Mejorar en forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, implementando la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias.
  • Promover la creciente participación de todo el personal en todos los objetivos de la empresa, implementando una política de comunicación interna hacia todos los niveles.
  • Cumplimentar los requisitos legales aplicables y otros requisitos.

El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de nuestros clientes.